La higiene facial llevada a cabo de forma regular permite eliminar las impurezas y células muertas; retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas; regular el acné y la aparición de puntos negros y favorecer la luminosidad y suavidad del rostro.
Tenemos a su disposición diferentes tipos de higienes faciales, así podemos ajustarnos a lo que realmente necesite su piel.
Incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas.
Consiste en la limpieza superficial de la piel, donde se eliminará la suciedad propia del día a día.
La punta de diamante consigue la eliminación de células muertas sin ocasionar dolor. Además de ir puliendo de forma gradual todas las capas, estimula la producción de colágeno.
Tratamiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de suero.
Es la limpieza facial más completa, ya que la placa ultrasónica consigue extraer, estimula colágeno y además facilita la penetración de productos.
Higiene con un alto poder limpiador, desincrustante y reparador.
Amplia gama de tratamientos faciales, donde se realizará un exhaustivo diagnóstico para poder personalizar cada tratamiento.
Contamos con aparatología de última generación.
Reafirma y rejuvenece la piel. Es un tratamiento muy efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar marcas de acné, estrías y las cicatrices. El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.
Es un peeling químico que consigue la regeneración rápida y controlada de la piel, actuando a diferentes niveles de acción (superficial, medio y profundo).
Podemos trabajar manchas, marcas acné y pequeñas arrugas de expresión.
La Especialmente creado para tratar todos y cada uno de los signos propios del envejecimiento asociados a la zona del orbicular de los ojos.
Actua de forma intensiva y localizada, previniendo y tratando de forma eficaz las arrugas de expresion, bolsas, ojeras y manchas.
Abre los poros de la piel mediante electroporación, aumentando la conductividad eléctrica y la permeabilidad celular. De esta forma, se logra una penetración del 100% en el tejido de vitaminas, que nutren el tejido desde dentro hacía afuera, y ácido hialurónico, que hidrata, revitaliza y aumenta la producción de colágeno.
Se trata de un masaje en rostro y cuello a base de piedras talladas (piedra de cuarzo o jade) que se amoldan a la forma de la cara con el fin de drenar la piel y de mejorar la circulación sanguínea.
Tratamiento facial totalmente indoloro, realizado a con (IPL) luz pulsada, consigue un rejuvenecimiento en la zona tratada, gracias a la eliminación de manchas y producción de colágeno que atenúa las arrugas, cierra los poros y da luminosidad a la piel.
Cuidamos de ti. Te lo mereces
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.